Nuestra carta, more than Xiao Long Bao

dim sum madrid

Dentro de la comida típica de china encontramos platos como el arroz, los rollitos o los famosos dumpling chinos que han ganado tanta fama en los últimos años en occidente gracias a la gran influencia de la gastronomía china.

En Le Petit Dim Sum hemos creado una carta para el auténtico disfrute de los amantes de la comida china. Te ofrecemos más de 20 tipos de dumplings dónde combinamos diferentes masas, rellenos, salsas y formas de cocinado.

Nuestro equipo de chefs se ha formado con los mejores cocineros de las ciudades de Shanghai, Hong Kong o Hunan, desde puestos callejeros hasta restaurantes de estrella michelín. Todos los conocimientos adquiridos en estos años les hicieron formar parte de grandes equipos de cocina en Francia, Reino Unido y España hasta llegar a las cocinas de Le Petit Dim Sum.

Una propuesta atrevida en la que se unen los sabores auténticos de la gastronomía china con las novedades más vanguardistas de cocina. En todos nuestros platos encontraras texturas suaves que denotan la delicadeza en cada paso para crear el dumpling perfecto para ti.

En cada visita recibirás en tu mesa los mejores dumplings recién hechos por nuestros chefs. Productos de primera dónde la calidad es la protagonista. Grupo China Crown colabora con los proveedores de renombre en la península con el fin de conseguir los mejores ingredientes para sus elaboraciones.